Inscripción Home Pagos y Notificaciones de Cobro Mapa del Sitio
Buscar:

Tacos de Fútbol

La mayoría de los equipos exigen que los jugadores utilicen tacos apropiados para la superficie en donde jueguen. Las marcas más populares ofrecen tacos Nike o Adidas.

  • Tacos moldeados: Los principiantes y jugadores intermedios suelen utilizar tacos moldeados. Los tacos moldeados para fútbol, hechos con plástico moldeado, tienen tapones en varias tramas, versátiles para diversos tipos de campos de juego y diferentes condiciones climáticas.
  • Tacos intercambiables: Los jugadores más experimentados eligen tacos intercambiables para fútbol. Los tacos intercambiables tienen tapones de plástico, o tapones de plástico con puntas de metal que pueden ser desenroscados y reemplazados según las condiciones del campo.
  • Tacos para césped: En vez de usar tapones, los tacos para césped tienen una dura plantilla de goma que brinda un agarre firme en el césped artificial.
  • Tenis para fútbol de salón: Con corte bajo y sin tapones, las zapatillas para fútbol de salón no dañan el piso del gimnasio u otras superficies duras.


  • Encontrarás tacos y suelas de cuero y tacos y suelas de material sintético en MercadoLibre. El cuero ofrece mayor sensibilidad al contacto con el pelota, pero los tacos de material sintético cuestan menos y son más fáciles de cuidar.



    ¡Registrate!
    ¡Imperdibles!
    Tendencias en MercadoLibre
    Artículos más vendidos
    Subastas desde Bs.1
    Balones de Fútbol
    Camisetas de Fútbol
    Aerobics y Fitness

    Más Promociones